Novedades y contacto

Pasión del Ballet está presente en las redes sociales. A continuación, ofrecemos todos los medios de contacto. ¡No olvides agregarnos a tu red! (Email: contacto@pasiondelballet.com.ar // Teléfono móvil: +549-11-6432-4949)
www.facebook.com/PasiondelBallet


NOVEDADES

29 de abril, 2013
Sí, día de la danza. Y mirá la gran coincidencia que sobre las últimas horas de ese día, este blog había alcanzado y superado la cifra de más de 100.000 artículos leídos (informe Estadísticas Blogger)!!! Esto significa que desde diciembre del 2009 hasta abril de 2013, si sumáramos la cantidad de veces que fueron leídos todos los artículos (que de hecho no son muchos), el resultado sería ese... más de cien mil veces :O 

Enero 2013: Presentación del boletín informativo "Pasión del Ballet Social"
Todas las noticias del mes compartidas en las redes sociales de Pasión del Ballet en un documento pdf. ¡Descargalo desde www.MundoBallet.com.ar y suscribete desde ahí mismo para recibirlo por mail cada mes!

Visitas marzo:
Este mes Pasión del Ballet batió un nuevo record con 4493 visitas (informe Google Analytics).

Julio 2012: Presentación del proyecto Espacio Didáctico.
23/03/12: Participar en PDB: (Nuevo) 
  • Le invitamos a que nos sugiera ideas para nuevos artículos. Si la sugerencia es buena, investigaremos sobre lo que le interesa junto con profesionales y lo presentaremos en una nueva publicación.
  • ¿Es usted profesor/a de danza clásica? Envíenos un correo con información básica sobre su persona y lo tendremos en cuenta a la hora de realizar futuros artículos para PDB. Se hará una mención especial a su nombre por la contribución, junto con un enlace web a su escuela.
  • ¿Es usted profesor/a de danza clásica o alumno avanzado? La experiencia siempre nos da algo nuevo e interesante para contar. PDB cede el espacio, previo a una entrevista, para que haga una publicación independiente.
 Para participar, comuníquelo a contacto@pasiondelballet.com.ar o llame al +549-11-6432-4949.  

PRÓXIMAS PUBLICACIONES 
... 
  • ...